Lluvia de piedras

sábado, 6 de agosto de 2011

La verdad sobre los sueños I

¡Hola!

Bueno, hoy no sé por que me he acordado sobre este tema; cuando eras pequeño y te preguntaban: ¿Qué quieres ser de mayor?

Yo de peque solo decia 2 cosas, astronauta o albañil (no sé por qué esto último), pero acabé queriendo ser astronauta. Me encanta el cielo estrellado y es un tema que me atrae muchísimo.

Posteriormente pasé por profesor, bombero, dibujante de cómics, futbolista y todas estas típicas profesiones que elegimos los críos, pero siempre añadiendo "astronauta".

Sin embargo, más tarde te das cuenta de cómo son las cosas, y que la sociedad no funciona tan maravillosamente como te la imaginas de niño. Luego creces, ves que tampoco eres tan listo y que es imposible que llegues a ser astronauta.

Vale, siempre se dice que "con esfuerzo y perseverancia superarás todo lo que se te ponga por delante", pero igual que que no todo el mundo sirve para ser matemático o filólogo, yo no servía para ser astronauta; y los cada vez más animos que me daban para serlo me echaban para atrás, irónicamente hablando.

Al final para añadir esa puntita de aventura que necesito en mi vida he acabado con la idea de ser geólogo. Ya haré otra entrada sobre eso en alguna ocasión.

Suerte en vuestra vida, ¿o no tenéis una profesión frustrada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario