Lluvia de piedras

sábado, 13 de agosto de 2011

Para no olvidar.



De vez en cuando las cosas salen por que sí; últimamente no estaba pasando una muy buena racha, algo me rondaba la cabeza por las noches y no podía dormir, hasta que por fin esta noche pasada pude dormir. Bueno, hoy estoy jodidamente feliz, y creo que nada podría estropearlo.

Llevo ya una semana solo en casa, mis padres se fueron de vacaciones a Madrid y yo decidí quedarme aquí en Almeria. Al principio tenía mis dudas sobre si quedarme o no, y acabé por decidir quedarme una semana solo en casa mientras mis padres se iban de vacaciones.

Me entró pues remordimiento de conciencia, "Me debería haber ido con ellos" pensaba una y otra vez, hasta que llegó el lunes pasado y se fueron, quedándome solo. Mañana volverán, y mi vida de soltero de una semana se habrá acabado, pero...

Solo puedo decir una cosa, decidir quedarme esta semana solo en mi casa ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida, y todo se reduce a un pequeño momento, pero que jamás voy a olvidar. No voy a entrar en detalles que qué y por qué, aunque puedo decir que fue algo bellísimo que me gustaría que todo el mundo sintiese alguna vez, ya que ese recuerdo me va a acompañar toda la vida.
Aún hoy, me gustaría seguir en ese momento y que nunca se hubiese acabado, lo daría todo por seguir donde se quedó.

En fin, algo me dice que esta noche no voy a dormir, pero eso ya será otra historia.

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario